Henkel Professional Logo

Nuestra visión de SOSTENIBILIDAD

Durante más de 130 años, Henkel ha trabajado por conseguir el desarrollo sostenible. La sostenibilidad y la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) forma parte de nuestro ADN. En nuestros valores corporativos declaramos nuestra dedicación a las prácticas comerciales sostenibles y responsables. A través de nuestras marcas y tecnologías, cubrimos las necesidades de la gente sin comprometer las oportunidades de desarrollo de las generaciones futuras. Este principio se aplica a todas nuestras operaciones en toda la cadena de valor: desde las materias primas, la producción y la logística hasta el uso y los residuos de nuestros productos.

Es por ello que todos nuestros productos siguen el lema de Calidad y Responsabilidad: máxima calidad con el respeto a las personas y al medio ambiente

Henkel está adherida al proyecto del Charter de Desarrollo Sostenible de A.I.S.E. Es una iniciativa voluntaria de la industria productora de jabones, detergentes y productos de mantenimiento que pretende promover las buenas prácticas en la industria en materia de sostenibilidad y la mejora continua.

Todos los productos de Henkel y los de la gama Henkel Business Line, contienen el logo de "Sustainable cleaning" en sus envases. Ello indica que los productos se han fabricado dando prioridad a la seguridad de las personas, a ser compatibles con el medio ambiente sin renunciar a la eficacia del producto.

Para más información visite:http://www.sustainable-cleaning.com
http://es.cleanright.eu/index.php

La estrategia de sostenibilidad de henkel ha sido reconocida en el ámbito internacional y así lo confirma esta nueva inclusión en el segmento de mercado de bienes de consumo del Dow Jones Sustainability World Index (DJSI World). Sólo el 10% de las 2.500 compañías más grandes del mundo han obtenido los resultados pertinentes para entrar en el DJSI World. SAM indexes GmbH se encarga desde hace 10 años de la evaluación de las empresas que forman parte del listado, de acuerdo con los criterios económicos, ecológicos y sociales estipulados.

Si quieres conocer más detalles visita:
www.henkel.es